Un Recuerdo

Sabes, hacía tiempo no te recordaba.  Hoy, mientras leía las noticias, mi mente me transportó a aquel momento. Recuerdo como con el roce de tus manos sobre mi cuerpo inocente sentí que me amabas, que era especial en tu vida.  Recuerdo como me paseabas por lugares que me parecían bellos, nuestros.  Recuerdo el sentimiento de especialidad, de ser única en tu vida. Sin embargo, no recuerdo haberme enamorado de ti. No recuerdo sentir el cosquilleo que sentí por otros luego. No recuerdo enamorarme, no recuerdo amarte.

Despierto y me doy cuenta que nada fue cierto.  Recuerdo y realizo que solo te aprovechaste de mi inocencia.  Te aprovechaste de mi ignorancia de vida.  Con el tiempo borré el pensamiento de aquellos momentos.  Borre los recuerdos de mi cuerpo.  Ahora, muchos años después, recuerdo y lo entiendo.  Solo fue para ti, un juego.

Te encuentro en la calle.  Me saludas como si nada, igual te respondo.  Te miro, pienso y me pregunto, a cuantas más los mismo habrás hecho. Me pregunto si algo debí haber dicho. Me pregunto mas no me atrevo, esa pregunta contestar.

El evento, solo quedara en el recuerdo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s