El cafe

Ay Dios, acabo de conocer este hombre. Es inteligente, guapo, atrevido. Me gusta. Parece que le gusto. Le paso mi número de teléfono y mi dirección de correo electrónico. Nos despedimos.

A los pocos días me llama y me invita a un café. Sin pensarlo, acepto. ¿Será un error haber aceptado? Qué importa, si no voy, nunca lo voy a saber. Así que a arreglarme se ha dicho. La cita es esta tarde a las tres en la cafetería de la esquina.

Allí llego. Hablamos por horas. Sostuvimos una conversación amena, interesante y divertida. Me gusta algo más. No fue un error aceptar su invitación. Me imagino una vida entera con él. Guapo, elegante, inteligente. ¿Será mi imaginación? Qué importa, a mí me gusta, me atrae, me cae muy bien. Nos veremos de nuevo el jueves para otro café.

Entre café y café, pasaron varios días. Se convirtieron en cenas, veladas y horas de compartir datos sobre cada uno. Cada vez me agradaba más estar con él , escuchar su voz, admirar su rostro.

En una de esas veladas, me expreso sentimientos mutuos a los míos. Fue la noche más feliz de mi vida. No fue la última.

Comenzaron y se hicieron frecuentes las llamadas. Comenzamos a pasar más y más tiempo juntos. Nos convertimos en casi inseparables. Hasta un día en que, luego de unas copas de vino, dejamos correr las emociones y nos convertimos en una sola carne, en una sola piel. Volaron sueltas las emociones. Nos compenetramos. Descubrimos los dulce de nuestro amor.

Tiempo después, en un lugar muy especialmente escogido, a la orilla del mar, en una noche de luna llena, saca algo de su bolsillo y derramó la noche con el susurro de una pregunta acompañada de una prenda preciosa. “Te casarías conmigo “. Un “Si” salió de mi voz temblorosa de emoción. Un beso y un abrazo eterno selló el pacto de una vida. Una vida que continuó por años.

No fue un error el café. Aún seguimos compartiéndolo, emocionados, abrazados, enamorados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s